LINE Let's Get Rich

2.4.0

5.0

4

Una divertida adaptación del clásico juego de mesa Monopoly

205.5k

Puntúa esta App

LINE Let's Get Rich es una adaptación del clásico juego de mesa Monopoly, que nos permitirá disfrutar de una experiencia muy similar a través de Internet y jugando contra nuestros amigos de LINE.

El sistema de juego de LINE Let's Get Rich es prácticamente idéntico al del Monopoly, con la diferencia de que en lugar de comprar calles, tendremos que ir adquiriendo diferentes ciudades del mundo. El movimiento por el tablero, en cualquier caso, se realiza mediante tiradas de dados. Y sí, si caemos en la ciudad de uno de los otros jugadores, tendremos que pagar.

En lugar de utilizar las clásicas fichas del Monopoly, LINE Let's Get Rich ofrece un abanico de personajes muy divertido. Por supuesto ninguno de los personajes tienen ventaja sobre otro, pero sí que podremos utilizar cartas especiales para cambiar el transcurso de un partida.

LINE Let's Get Rich es un juego de tablero y azar entretenido, que resulta ideal para partidas prolongadas con amigos. Los gráficos del juego, además, son bastante bonitos.
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X